El bisel ultrafino, con su BtoB (Panel Bezel to Panel Bezel) de 1,74 mm, reduce drásticamente la interferencia del bisel y ofrece contenido inmersivo y fluido en pantallas de video wall ensambladas.
El VM5J-H incluye un algoritmo de mejora de imagen que puede reducir las brechas de imagen entre pantallas en mosaico al reproducir videos. Los objetos ubicados en los límites del bisel se ajustan para una experiencia de visualización perfecta.
Las pantallas grandes suelen estar situadas a una altura superior a la del ojo humano. El amplio ángulo de media luminancia (40˚) permite una calidad de imagen eficaz para los videowalls. El ángulo de visión del VM5J-H es lo suficientemente alto como para mostrar colores vivos en toda la pantalla sin ninguna distorsión del color.
*Resultados basados en pruebas internas. Los resultados reales de las pruebas pueden diferir según el entorno y el equipo de medición.La tecnología del panel IPS de LG permite un control estable y suave de los cristales líquidos, y permite ver la pantalla desde prácticamente cualquier ángulo. Por lo tanto, el VM5J-H cautiva la atención de más espectadores con colores reales, independientemente de su posición de visualización.
Según el contenido, la temperatura de color de la pantalla se puede ajustar fácilmente en incrementos de 100 K mediante un control remoto.
En los muros de video convencionales, el balance de blancos solo se podía ajustar en el modo "blanco completo", pero el VM5J-H le permite modificar cada valor de la escala de grises para lograr un ajuste de balance de blancos más detallado y preciso.
Gracias a su plataforma de señalización inteligente SoC y webOS integrada, el VM5J-H puede ejecutar varias tareas a la vez mientras brinda una reproducción fluida de contenido sin la necesidad de un reproductor multimedia. Como webOS es compatible con HTML5 como plataforma basada en web y ofrece SDK (Kit de desarrollo de software), es aún más fácil para los SI crear y optimizar sus aplicaciones web.
*SDK se puede descargar con el siguiente enlace. (https://webossignage.developer.lge.com)Se pueden reproducir cuatro vídeos diferentes de forma simultánea a través de las aplicaciones web, y se añaden varios efectos de animación, como el escalado o la rotación, al contenido mediante efectos de transición CSS (Cascading Style Sheets). También está disponible el streaming en tiempo real, lo que proporciona la flexibilidad necesaria para organizar y diversificar los contenidos sin límites de capacidad.
*Protocolos soportados: RTSP, RTP, HLS, UDP MulticastLa estructura del menú ha sido optimizada para su uso comercial. Simplifica los flujos de aproximación y agrupa las funciones similares, adoptando una GUI más intuitiva para facilitar su uso. De este modo, los usuarios pueden evitar tener que hacer ensayos y errores al explorar las funciones deseadas y gestionar las pantallas.
La GUI (interfaz gráfica de usuario) convencional se diseñó basándose en el uso de televisores de consumo orientados al paisaje, por lo que la OSD (visualización en pantalla) no se adaptaba bien a las pantallas en modo vertical. El OSD del VM5J-H, sin embargo, consiste en un menú de largo alcance con tamaños de letra más grandes y una relación de 9:16, creando un entorno comercial cómodo y eficiente.
La pared de video en varios lugares no puede evitar la exposición a entornos con polvo y humedad, lo que puede dificultar el rendimiento con el tiempo. El revestimiento de conformación en la placa de circuito principal (placa de alimentación) reduce significativamente estos riesgos de dichos entornos al proteger la pared de video de la sal, el polvo, el polvo de hierro, la humedad, etc.
El VM5J-H está certificado como EMC Clase B, lo que requiere equipos electrónicos fabricados para su uso en entornos residenciales, así como en entornos comerciales, industriales o empresariales. Por lo tanto, es adecuado para usos cercanos como salas de reuniones corporativas, salas de juntas, etc.
El mantenimiento es fácil y rápido con el servicio opcional LG ConnectedCare*, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Administra de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para el diagnóstico de fallas y los servicios de control remoto, lo que permite la operación estable de los negocios de los clientes.
Una conexión en cadena LAN le permite controlar y monitorear paredes de video e incluso actualizar sus firmwares a la vez. Además, a través de la conexión en cadena UHD con HDMI y DisplayPort, puede configurar fácilmente una pared de video UHD sin necesidad de DisplayPort MST.
La certificación a prueba de polvo IP5x garantiza que el producto esté protegido contra el polvo, lo que elimina el riesgo de degradación del rendimiento.