Disfrute de una experiencia visual inmersiva y confiable, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, con la serie VMB-E de Samsung. La delgada profundidad de la pantalla y el brillo de 500 nits garantizan imágenes altamente visibles y mensajes legibles en una amplia gama de ubicaciones, desde centros comerciales hasta vestíbulos, salas de reuniones, salas de control y más.
Su diseño fino con solo 70,4 mm de profundidad ofrece más flexibilidad para instalarlo y, con solo 1.74mm de separación entre marco y marco, crear imágenes de grandes dimensiones que ocupen varias pantallas sin que se perciban cortes ahora es posible. Elige un diseño único que te permita crear una experiencia visual inigualable.
Los amplios ángulos de visión significan que el contenido es fácilmente visible incluso si los espectadores no están parados directamente frente a la pantalla. El público puede obtener detalles claros y colores vivos independientemente de dónde se encuentre la pantalla.
Los paneles antirreflejos distribuyen uniformemente la luz por la pantalla para mantener un contenido vibrante y preciso. Combinado con una alta relación de contraste y funcionamiento 24 horas al día, 7 días a la semana, las imágenes son vívidas y llamativas en cualquier momento del día o de la noche, independientemente de la luz ambiental.
La potente tecnología de mejora de imágenes de Samsung mantiene todo el contenido vibrante y claro. Con el modo Picture Enhancer, la saturación del color y el contraste se mejoran ajustando la curva gamma. Al utilizar el modo Ecualizador de negros, las imágenes oscuras se aclaran, lo que hace que los detalles sean más fáciles de ver.
El ajuste de fábrica de varios pasos proporciona brillo y color uniformes. Los usuarios también pueden ajustar la configuración avanzada con el potente software gratuito Color Expert Pro. Para una calibración rápida y sencilla, Color Expert Pro Mobile permite ajustes del balance de blancos para pantallas de hasta 3x3 utilizando una cámara móvil.
La utilización del diseño en cadena a través de puertos DisplayPort 1.2 o HDMI permite que la pantalla presente contenido UHD en múltiples pantallas sin una tarjeta gráfica externa. UHD Signage Player Box de Samsung optimiza la funcionalidad al combinar el reproductor multimedia y el software de gestión de contenidos.
La serie VMB-E cumple con EMC clase B y cumple con estrictos estándares de emisión de ondas electromagnéticas, mientras que la certificación IP5x protege la pantalla contra el polvo y otras condiciones. El embalaje de exhibición también pasó una rigurosa prueba de dos pasos certificada por ISTA para minimizar posibles daños durante la entrega.