Con un bisel excepcionalmente estrecho que mide solo 0,44 mm y está equipado con la tecnología avanzada de mejora de imagen de Samsung junto con amplios ángulos de visión, el VHR-R ofrece una experiencia impactante y sin problemas. Su diseño delgado y moderno permite que la pantalla se integre en cualquier entorno empresarial.
Un bisel uniforme de 0,44 mm excepcionalmente delgado (una profundidad de bisel a bisel de 0,88 mm) permite que el contenido se entregue como una imagen perfecta. Además, la pantalla ayuda a eliminar cualquier posible distorsión de la imagen y proporciona una experiencia de visualización más inmersiva.
Los amplios ángulos de visión de la pantalla significan que el contenido es fácilmente visible incluso si los espectadores no están parados directamente frente a la pantalla. El público puede obtener información clara y precisa independientemente del diseño o la ubicación de la pared de video.
La poderosa tecnología de mejora de imagen de Samsung asegura que todo el contenido sea vibrante y claro. Con el modo Picture Enhancer, la saturación del color y el contraste se mejoran ajustando la curva gamma. Con el modo Ecualizador negro, las imágenes oscuras se aclaran, por lo que los detalles son más fáciles de ver.
Las pantallas VHR-R presentan un diseño estético elevado con una profundidad ultradelgada de menos de 70 mm. Esto permite que la pantalla ahorre espacio y cree un aspecto limpio y moderno para tiendas u otros espacios públicos.
Experimente una presentación de imágenes brillante con un impresionante brillo de 700 nits que permite a las empresas brindar información clara las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los paneles antideslumbrantes de la pantalla brindan una mejor visibilidad independientemente de la luz ambiental, lo que garantiza que la información crítica esté siempre visible.
La solución Color Expert Pro Mobile de Samsung proporciona una calibración de pared de video rápida y fácil a través de una cámara móvil. Con la interfaz de usuario intuitiva de la solución, incluso los usuarios no expertos pueden ajustar el balance de blancos de la pared de video de hasta 5x5 simultáneamente sin necesidad de equipo adicional.
El proceso de calibración de fábrica de varios pasos de Samsung ajusta las paredes de video para uniformizar el brillo y el color en múltiples pantallas. Además de la rigurosa calibración de fábrica, los usuarios también pueden administrar el brillo y la uniformidad del color con Color Expert Pro de Samsung, un poderoso programa de software gratuito.
Las paredes de video de Samsung brindan una experiencia de visualización UHD impresionante con un mínimo esfuerzo. Con un diseño en cadena que utiliza DisplayPort 1.2 y puertos HDMI, la pantalla VHR-R puede proyectar contenido UHD en múltiples pantallas hasta 5 x 5 sin necesidad de una tarjeta gráfica externa o divisores UHD.
La serie VHR-R cumple con la clase B de EMC, lo que garantiza un entorno de visualización seguro al cumplir con los estrictos estándares de emisión de ondas electromagnéticas. El empaque de la exhibición también pasó una rigurosa prueba de 4 pasos en un laboratorio certificado por ISTA diseñado para minimizar los posibles daños durante la entrega.
El UHD Signage Player Box combina el procesamiento de información y las herramientas de administración de contenido en una sola plataforma, para una mayor simplicidad operativa. Con un peso de solo 0,6 kg, incluso con MagicINFO S Player 6 y SSSP 6 integrados, el diseño compacto de la caja la convierte en una solución ideal.