Las pantallas QMR-T maximizan la experiencia de la pantalla táctil con un reproductor de medios integrado de alto rendimiento basado en Tizen. El diseño todo en uno elimina la necesidad de un reproductor de medios externo y un sistema operativo Tizen actualizado hace que sea más fácil que nunca utilizar varias aplicaciones táctiles.
El sistema operativo Tizen actualizado hace que el playback sea más estable y abre nuevas posibilidades con contenido de alta velocidad. Una funcionalidad táctil capacitiva sensible ofrece una experiencia de usuario atractiva y el diseño fácil de usar permite una interacción digital cómoda y productiva.
La serie QMR-T ofrece una mejor visibilidad a través del vidrio sin brillo que elimina los reflejos que podrían alterar el compromiso del cliente, mientras que el recubrimiento de neblina brinda un toque más suave.
Con un estándar de clasificación IP5X, se garantiza que la pantalla es eficiente y confiable incluso en entornos polvorientos. Un IR de centro innovador significa que las empresas que implementan la pantalla no tendrán que hacer ningún ajuste y un recubrimiento conformado protege la pantalla de la interacción repetida con los clientes.
La solución MagicINFO de Samsung permite la creación fácil de contenido para la pantalla táctil y la programación y administración simples de una selección de imágenes y videos seleccionados. Un sistema de alerta de advertencia temprana asegura que no haya tiempo de inactividad.