Aproveche al máximo cada espacio con la señalización digital pequeña Samsung QB24C-T. Su pantalla compacta ofrece mensajes nítidos con resolución Full HD. Sus soluciones internas mejoradas y la intuitiva interfaz de usuario de la pantalla de inicio facilitan su uso, garantizando además un rendimiento fiable para cualquier uso empresarial.
El QB24C-T ofrece tecnología multitáctil de 10 puntos, mientras que un tiempo de respuesta rápido potencia una interfaz intuitiva que permite la búsqueda y la acción impulsadas por el cliente, creando nuevas interacciones con el cliente que impulsan las compras.
El QB24C-T ofrece mayor usabilidad gracias a una interfaz de usuario de inicio mejorada. Categorías populares como Funciones, Fuentes y Configuración se muestran en la misma pantalla para mayor comodidad. La carpeta Favoritos permite a los usuarios acceder rápida y fácilmente a las funciones más utilizadas con un solo clic.
Con infrarrojos centrales, cada pantalla recibe señales infrarrojas directamente al panel, lo que permite un control remoto fácil y práctico. Una vez instalada, la pantalla no requiere una extensión de cable para el receptor de infrarrojos. El Wi-Fi integrado permite la gestión remota inalámbrica tanto del contenido como de la pantalla.
El QB24C-T cumple con la normativa de compatibilidad electromagnética (EMC) de clase B, cumpliendo con estrictos estándares de seguridad y fiabilidad. Además, su clasificación IP5x subraya su robusta durabilidad incluso en entornos con polvo.
Samsung VXT es una solución basada en la nube que reúne capacidades de administración de contenido y administración remota de dispositivos, lo que permite a los usuarios administrar de forma remota configuraciones de hardware y solucionar problemas a distancia, al mismo tiempo que crean e implementan contenido sin esfuerzo y sin necesidad de capacitación.