La señalización digital actual debe ser versátil y rentable con énfasis en maximizar la eficiencia del espacio. Las pantallas Samsung SHR con pantalla amplia de pantalla ancha 16: 4.5 ofrecen la capacidad de comunicar información de manera efectiva en espacios pequeños y estrechos.
Las pantallas Samsung SHR brindan imágenes vibrantes y realistas que ofrecen una experiencia visual incomparable. Con niveles de brillo de hasta 700nit, estas pantallas ofrecen las imágenes más nítidas y ricas independientemente de las condiciones de iluminación.
Las pantallas Samsung SHR cuentan con un perfil delgado con una profundidad de solo 44,8 mm que le permite maximizar el espacio disponible. Esto permite que la pantalla se instale en áreas donde el espacio es limitado y permite que el contenido se mezcle a la perfección.
SSSP es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo sencillo, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.
Las pantallas Samsung SHR ofrecen capacidad de giro junto con un software de rotación de imágenes que puede cambiar la orientación de la imagen de vertical a horizontal para una mayor flexibilidad de visualización. Las imágenes no requieren rotación en el software de edición de imágenes para que aparezcan correctamente en una orientación diferente.
Debido a la relativa novedad de UHD en la configuración de pantalla comercial, las pantallas SHR actualmente ofrecen soporte para transmisión UHD. Con contenido de resolución UHD en múltiples pantallas, posible gracias a la conexión en cadena, los usuarios pueden entregar mensajes llamativos con total claridad para un mayor impacto.