Las nuevas pantallas de la serie QMT-B de Samsung ofrecen la mejor resolución UHD de su clase, así como una mejora inteligente de UHD y colores intensos e impecables con Dynamic Crystal Color, todo en un diseño delgado.
Empodere a sus clientes para que experimenten la innovación visual pura con imágenes realistas en una calidad de imagen más nítida que nunca.
La función de mejora de imagen UHD de QMT-B es posible gracias al procesador Crystal 4K de Samsung. Esta tecnología innovadora permite que la pantalla reproduzca contenido de menor resolución con calidad de nivel UHD y, al mismo tiempo, mejora la visibilidad del texto y las imágenes en pantalla.
Sumerja a sus clientes en todas las imágenes con una gama más amplia de colores. Dynamic Crystal Display ofrece imágenes realistas que permiten al espectador ver incluso los detalles más sutiles.
La serie QMT-B cuenta con paneles confiables y antirreflejo que proporcionan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día, lo que permite a las empresas entregar información precisa las 24 horas del día, los siete días de la semana, en lugares donde la información clara y precisa es crucial, como aeropuertos y estaciones de transporte.
Diseño delgado y simétrico que resistirá el paso del tiempo y asegurará que la serie QMT-B se combine perfectamente con cualquier entorno, con una instalación simple para que su pantalla funcione lo antes posible.
Con la nueva función de guía de cables de QMT-B, los minoristas pueden ocultar los cables desordenados de la vista. Esto permite una experiencia de compra limpia y visualmente atractiva para los clientes, incluso cuando la parte posterior de la pantalla es visible.
Smart Signage Platform (SSSP) es una solución todo en uno que simplifica la instalación y el mantenimiento. Con Tizen 4.0, las empresas pueden disfrutar de un desarrollo sencillo, capacidad reforzada con múltiples formatos y estándares web y protección segura.