La pequeña pantalla QB13R de Samsung permite una comunicación personalizada y más impactante a través de su diseño compacto y versátil. Una solución todo en uno diseñada para uso profesional, la QB13R mejora la eficiencia operativa del contenido, al tiempo que garantiza un rendimiento confiable para cualquier uso comercial.
La pantalla admite una resolución FHD de 1920 x 1080, que muestra contenido nítido y fácil de leer. Esto se ve reforzado por un panel antideslumbrante que siempre ofrece un contenido claro con cualquier luz ambiental. Estas características innovadoras están respaldadas por un funcionamiento confiable 16/7, adecuado para uso profesional.
El diseño compacto y delgado de la QB13R permite una utilización eficiente del espacio, incluso en ubicaciones compactas. Un elegante diseño posterior hace que la pantalla sea óptima tanto para montar en la pared como para estar de pie, mientras que la conectividad, la reproducción de contenido y los controles del dispositivo son fáciles de operar.
Con un reproductor MagicINFO S integrado, respaldado por TIZEN, el QB13R permite una reproducción eficiente y sin problemas sin ningún reproductor multimedia externo. SSSP también permite el desarrollo de contenido fácil a través de una compatibilidad reforzada con múltiples formatos web.
El poderoso sistema de seguridad Knox proporciona seguridad rígida de tres capas, ofreciendo protección hermética a nivel de aplicación, plataforma y sistema, al tiempo que restringe el acceso al contenido y al hardware. Además, el control remoto de la red y los puertos USB evita cualquier acceso no autorizado.
Con IR central, cada pantalla recibe señales IR directamente al panel, lo que permite un control remoto fácil y conveniente incluso con una instalación personalizada. Cuando está montada, la pantalla no requiere una extensión de cableado del receptor de infrarrojos. El Wi-Fi incorporado permite la administración remota inalámbrica tanto para el contenido como para la visualización.
El QB13R cumple con la clase B de compatibilidad electromagnética (EMC) y cumple con estrictos estándares de seguridad y confiabilidad para su funcionamiento. Además, la clasificación IP5x garantiza un rendimiento duradero incluso en entornos polvorientos.