Cuando se trata de brindar una comunicación concisa a los clientes, el OH55A-S de Samsung cuenta con una pantalla brillante para una alta visibilidad en diversas condiciones climáticas. Además, diseñado para empresas, el OH55A-S incluye hardware robusto, lo que extiende la longevidad y mejora la flexibilidad.
El OH55A-S cuenta con verificación UL para visibilidad en exteriores, con niveles de brillo superiores a 3500 nits. Ofrece contenido nítido las 24 horas del día, los 7 días de la semana y utiliza un sensor de brillo automático incorporado que se adapta a la iluminación externa. La pantalla utiliza una tecnología de polarización para garantizar una mejor capacidad de visualización al usar lentes polarizados.
El OH55A-S ofrece precisión de color y brillo avanzados, creando contenido vívido a través de una reproducción mejorada del color de tonos rojos, verdes y azules. Dado que lo que los clientes esperan ahora es un contenido nítido, la excelente calidad de imagen del OH55A-S seguramente captará la atención del cliente.
Samsung OH55A-S está mejorado con Magic Protection Glass, que utiliza tecnología antirreflectante avanzada. Esta solución innovadora garantiza una mejor visibilidad a plena luz del día, con una tasa de reflejos total de menos del 1,5%, lo que garantiza imágenes y texto más claros para cada espectador.
Con protección certificada IP56, el OH55A-S ofrece una sólida protección contra el polvo y el agua. Esto garantiza un funcionamiento optimizado en una variedad de condiciones exteriores para un rendimiento constante.
Con cuatro ventiladores ocultos recientemente agregados en la parte inferior de la pantalla, el OH55A-S reduce las preocupaciones relacionadas con fuentes de humedad externas como la condensación. Las efectivas capacidades de propulsión de aire de los ventiladores permiten un funcionamiento perfecto de la pantalla.
Equipado con vidrio templado Magic Protection, el Samsung OH55A-S proporciona una durabilidad con clasificación IK10, lo que garantiza una protección avanzada contra impactos externos. Esto garantiza que el producto pueda resistir mejor los impactos externos, lo que brinda tranquilidad a los gerentes de las tiendas.
Una composición delgada y todo en uno permite una fácil instalación, mientras que el rendimiento a largo plazo está garantizado gracias a la protección IP56, la tecnología antirreflectante, la protección contra impactos y un sistema de refrigeración eficiente. Además, una caja de alimentación integrada condensa los componentes operativos y soporta un marco ultradelgado.
El MagicINFO Player S7 integrado, respaldado por el potente sistema operativo TIZEN, aumenta el rendimiento general de la pantalla y ofrece una gestión de contenidos sencilla. Esto garantiza transiciones y reproducción fluidas para ofrecer una mejor experiencia tanto a los clientes como a los gerentes de tienda.
El OH55A-S utiliza una protección de seguridad integral de tres capas, impulsada por la tecnología Knox patentada de Samsung, que respalda el desarrollo de aplicaciones en la plataforma y ayuda a minimizar las amenazas a la seguridad.