La Signage Box (S-Box) de la serie SNOW-AAE de Samsung LED condensa todo el contenido en un solo dispositivo. La S-Box transmite contenido a varias pantallas LED y permite la configuración inicial y el control en tiempo real de los dispositivos con panel frontal LCD para que tus operaciones sean más eficientes.
La reproducción de contenido en 8K con una única S-Box y en 16K en horizontal es posible gracias al nuevo y mejorado rendimiento de la serie SNOW-AAE, creada para ayudar a las empresas a actuar de forma más rápida y eficiente.
Cada segundo de tu contenido se analiza y optimiza al instante para conseguir una calidad de imagen perfecta. El potente procesador de la serie SNOW-AAE de Samsung crea visuales de calidad superior a cualquier tamaño en resolución hasta 8K mediante la mejora del contraste y la reducción de ruido.
Gracias al refinamiento avanzado de imagen —HDR10/10+ y LED HDR—, la serie SNOW-AAE aporta niveles máximos de brillo y contraste en cada escena para crear imágenes realistas y precisas.
Al convertir automáticamente las señales estándar de 60 Hz a 120 Hz, la serie SNOW-AAE consigue que hasta las escenas más rápidas se ven suaves y fluidas.
La serie SNOW-AAE y su Modo Live son perfectos para retransmitir eventos en directo como competiciones deportivas. Cuando está activado, la S-Box permite que las pantallas LED muestren contenido en tiempo real con el mínimo retraso de señal.
La serie SNOW-AAE es compatible con la función de sincronización de fotogramas, que garantiza la sincronización entre pantallas al usarlas en estudio y asegura una reproducción fluida y sin retraso cuando hay varias S-boxes conectadas.
La función Multi View permite reproducir simultáneamente contenidos procedentes de hasta cuatro fuentes en una misma pantalla sin necesidad de un splitter adicional para la reproducción dinámica de contenido.