La LED Signage Box (S-Box) condensa la entrega de contenido en un único dispositivo centralizado. La S-Box transmite contenidos en UHD a través de varias pantallas LED sin necesidad de cajas o divisores externos, lo que ayuda a las empresas a mejorar la rapidez y la rentabilidad de sus operaciones.
La S-Box aprovecha la tecnología LED HDR, una tecnología avanzada de refinamiento de imágenes que produce imágenes claras y nítidas.
Mejora el contenido hasta alcanzar niveles óptimos de brillo con contraste mejorado
Optimiza la gradación y el brillo para que los usuarios no sientan molestias en los ojos, y mantiene el nivel máximo de brillo
Garantiza una expresión precisa del color gracias a la compatibilidad con varios ajustes de la gama de colores
La S-Box es compatible con HDR 10+ que ajusta dinámicamente el rendimiento de brillo de las pantallas y optimiza la calidad de imagen escena por escena para que coincida con el contenido.
La S-Box mejora el detalle de las imágenes al aumentar la relación de contraste incluso en imágenes con poca luz. Así, la S-Box logra una mejor calidad de imagen con una menor cantidad de energía, lo que reduce el impacto en los usuarios de pantallas LED.
Samsung SMART LED Signage con tecnología HDR de enlaces múltiples es compatible con contenido de hasta 8K con calidad HDR, tiene flexibilidad para cualquier pantalla, y ofrece una pantalla más envolvente en mayor resolución que nunca.
Convierte cualquier contenido en calidad de nivel HDR sin necesidad de metadatos especiales
Puede aplicarse a varios diseños y tamaños de pantalla de hasta cuatro veces la resolución 4K
Proporciona calidad HDR con una resolución de hasta 8K a través de múltiples S-boxes
La S-Box ajusta automáticamente los niveles de brillo detectando la cantidad de luz externa a través del sensor de atenuación. Esto, a su vez, permite que la señalización LED muestre contenido con un brillo óptimo, al tiempo que reduce los gastos de operación de la pantalla y el consumo de energía.
La S-Box proporciona una opción de modo en vivo ideal para eventos de transmisión en vivo, como deportes en interiores. Cuando está en modo en vivo, la S-Box permite que las pantallas LED entreguen contenido en tiempo real, lo que minimiza el retraso de señal.
La compatibilidad con la solución MagicINFO permite a los usuarios de S-Box elaborar, programar e implementar contenido en toda una red de visualización. Los usuarios también pueden monitorear y ajustar la configuración de la pantalla y solucionar posibles problemas de rendimiento desde cualquier ubicación a través del acceso remoto.