Las pantallas LED de la serie IEA de Samsung ofrecen una calidad de imagen excepcional a un precio accesible. Estas pantallas se pueden personalizar según las necesidades de espacio para que los clientes disfruten de una experiencia más inmersiva.
La serie IEA admite dos tipos de gabinetes. Uno cuenta con una pantalla más grande y ligera que los gabinetes convencionales, lo que simplifica la instalación. El otro, con un tamaño un cuarto menor, ofrece mayor flexibilidad de diseño.
El diseño avanzado de la Serie IEA ofrece flexibilidad para cualquier entorno comercial interior. Compatible con orientación vertical y horizontal, e incluso con instalaciones curvas* y en forma de L, permite mostrar el contenido según la distribución preferida de cualquier tienda.
El HDR LED aprovecha la tecnología avanzada de refinamiento para una presentación de imágenes realista. La asignación dinámica de picos y tonos inversos mejora el contenido a niveles óptimos de brillo de picos con contraste mejorado y sin brillo, y la asignación de colores en profundidad asegura una expresión precisa de los colores.
Las pantallas LED convencionales tienen dificultades para presentar tonos de color rojo, verde y azul con precisión en configuraciones de escala de grises baja. La serie IEA supera estos desafíos a través de un algoritmo único que mantiene la graduación R/G/B y ofrece tonos precisos y abundantes en detalles en entornos interiores de bajo brillo.
La rigorosa calibración de fábrica y la calibración de subpíxeles de cámara DSLR en tiempo real afinan todos los subpíxeles para lograr un brillo uniforme y una cromaticidad de color. Cuando se combina con la configuración avanzada de imágenes de Samsung LED Signage Manager, este tratamiento mejorado produce una presentación excelente.
La S-Box compatible de Samsung condensa la entrega de contenido convincente a un único dispositivo centralizado. La S-Box transmite contenido UHD en múltiples pantallas de la serie IEA sin necesidad de cajas o divisores externos, lo que ayuda a las empresas a disfrutar de operaciones más rápidas y rentables.
La compatibilidad con la plataforma MagicINFO les permite a los usuarios de la serie IEA elaborar, programar e implementar contenido en toda una red de señalización. Los usuarios también pueden monitorear y ajustar la configuración de la pantalla y solucionar posibles problemas de rendimiento desde cualquier ubicación a través del acceso remoto.