Descubre una auténtica pantalla LED todo en uno. Experimenta una instalación más sencilla que nunca con la exclusiva tecnología Quick Build de Samsung. Solo toma dos horas instalar una pantalla gigante en tu espacio. Solo tienes que disfrutar de su increíble rendimiento. Esta es la promesa de Samsung de un todo en uno.
Con la estructura Quick Build, la serie LED IAC todo en uno de Samsung ofrece una instalación simplificada, nunca antes vista. Acople las dos placas de fondo y cuelgue solo cuatro módulos preconfigurados, ¡y listo! En solo dos horas, tendrá una pantalla gigante de 130 pulgadas para transformar su espacio.
Paso 1: Montar los soportes de pared.
Paso 2: Acoplar las placas de fondo.
Paso 3: Colgar los 4 módulos preestablecidos
Paso 4: Complete la instalación en 2 horas
Ya no es necesario configurar la caja de control y el gabinete, que requiere mucho tiempo. La serie IAC integra la caja de control en la pantalla, eliminando así un engorroso proceso de configuración y agilizando el proceso de configuración.
Basándose en la experiencia de liderazgo de la industria de Samsung y años de innovación en tecnología de visualización, la serie IAC produce imágenes con una expresión de color vívida, ruido reducido y una gama completa de grises y negros.
LED HDR convierte cualquier contenido a nivel HDR sin necesidad de metadatos especiales. La tecnología Dynamic Peaking de Samsung analiza el contenido en tiempo real y gestiona el consumo de energía, creando así contenido brillante que destaca en cualquier fondo.
Transmita su visión en una pantalla más grande. La serie IAC de Samsung permite combinar varias pantallas para uso simultáneo, ampliando las posibilidades de negocio para grandes espacios de reuniones.