The Wall es el epítome de la innovación. Constantemente ofrece nuevas posibilidades para crear impactos visuales inigualables. Redefiniendo una vez más el paradigma LED, The Wall resuelve el mayor desafío de la industria, mejorando drásticamente la instalación. Transforma tu negocio con The Wall.
Un fondo negro profundo cubre la pantalla con una uniformidad perfecta, creando un lienzo perfecto para niveles de negro más puros con una profundidad mejorada que brinda un contraste incomparable y detalles impecables.
Los colores cobran vida con una intensidad espectacular para recrear escenas como si estuvieras allí en la vida real. Las longitudes de onda más estrechas producen colores RGB dos veces más puros* y precisos que los LED convencionales.
*La cifra se basa en estándares de pruebas internas contra la señalización LED convencional de Samsung.
El Wall All-in-One simplifica enormemente la instalación al acoplar las placas de fondo y colgar solo tres o cuatro módulos preconfigurados, según el tamaño de la pantalla. La instalación ahora solo toma dos horas para que dos personas completen la pantalla.
Paso 1: Montar los soportes de pared.
Paso 2: Acoplar las placas de fondo
Paso 3: Colgar los 4 módulos preestablecidos
Paso 4: Complete la instalación en 2 horas
Ya no es necesario configurar la caja de control y el gabinete, que requiere mucho tiempo. El Wall All-in-One integra la caja de control en la pantalla, eliminando así el engorroso proceso de configuración y acelerando el funcionamiento de la pantalla.
La pantalla multifunción de pared elimina los elementos complejos que tradicionalmente se asocian con las pantallas LED, creando un proceso de compra optimizado. Ahora, realice sus compras basándose únicamente en dos factores: resolución y tamaño, sin complicaciones como la distancia entre píxeles o la configuración.
El sistema todo en uno de pared incluye todo lo necesario para empezar a operar, desde la caja de control y los soportes de pared hasta los altavoces y los marcos decorativos. No requiere compras ni componentes adicionales, lo que le permite concentrarse en poner su pantalla en funcionamiento rápidamente.
El monitor multifunción de pared ofrece un procesamiento de 20 bits para presentar una representación cromática exacta con una precisión impecable. Su mayor profundidad de bits en escalas de grises bajas también proporciona una relación de contraste extraordinaria y tonos suaves y naturales.
Una precisa escala de grises lineal resalta las complejidades de cada escena, ofreciendo texturas, volumen y detalles de sombras continuas. La elevada continuidad te sumerge aún más en tu contenido para una inmersión total.
Cada segundo de contenido se analiza y optimiza al instante para una calidad de imagen perfecta. El potente procesador de IA ofrece imágenes superiores en cualquier tamaño, con una resolución de hasta 4K*, mejorando el contraste y eliminando el ruido.
Re imagine los límites de las pantallas convencionales con tecnología avanzada de refinamiento de imagen HDR para iluminar el brillo y el contraste máximos ideales en cada escena para obtener imágenes precisas y reales.
*La compatibilidad con HDR puede variar según las condiciones de visualización y las especificaciones.
Cada movimiento se vuelve más nítido y claro. El monitor multifunción de pared convierte automáticamente las señales estándar de 60 Hz a 120 Hz, eliminando la vibración en acción trepidante para una transmisión más fluida y una experiencia de visualización impecable en todo momento.