La última tecnología de Samsung ofrece un nuevo estándar de quiosco, que ofrece un diseño compacto que ahorra espacio, seguridad avanzada proporcionada por Knox y fácil administración y mantenimiento para un rendimiento confiable. Construido en base a la tecnología SoC (System on Chip) de Samsung, es la solución ideal para cualquier negocio.
El Samsung Kiosk adopta un diseño modular que ofrece una variedad de opciones de pago que incluyen tarjeta de crédito, código de barras, código QR y NFC, junto con una impresora incorporada. Esto significa que no necesita periféricos adicionales para una solución avanzada todo en uno que también hace que el mantenimiento sea rápido y sencillo.
Samsung Kiosk se compone de una única pieza de pantalla y caja de conexión, junto con un soporte opcional. El diseño permite una gestión de cables limpia y cómoda, mientras que el color blanco grisáceo y el sencillo soporte hacen que el quiosco combine perfectamente con el interior de cualquier tienda con una apariencia elegante.
Para una mayor flexibilidad en cualquier entorno empresarial, el nuevo quiosco de Samsung ofrece tres tipos de instalación (sobremesa, soporte de piso y montaje en pared) junto con cableado oculto y regleta de enchufes, sin necesidad de una PC externa para optimizar el ahorro de espacio.
Samsung entiende que los accidentes ocurren. Para proteger a los estudiantes y educadores, la pantalla del Samsung Kiosk está envuelta en una película patentada resistente a roturas, lo que ayuda a garantizar que la pantalla permanezca intacta en caso de rotura.
Samsung Kiosk está construido sobre la base de la probada tecnología SoC (System on Chip) de Samsung. Esto permite que el quiosco funcione sin la necesidad de una PC externa, lo que resalta aún más el liderazgo de Samsung en el espacio de soluciones sin PC, al tiempo que ofrece tecnología potente y confiable.
El quiosco utiliza protección de seguridad de tres capas impulsada por la tecnología Samsung Knox que respalda el desarrollo de aplicaciones en la plataforma segura, la protección de datos importantes de los clientes y la minimización efectiva de los ataques de seguridad para una solución de seguridad potente e integral.
Samsung Kiosk proporciona una solución comprobada de monitoreo remoto, que permite a los administradores ver información en pantalla, verificar dispositivos periféricos y resolver errores. Las capacidades de control remoto también permiten el diagnóstico de problemas y el control remoto de funciones esenciales, como encender y apagar la pantalla.
* La licencia MagicINFO debe adquirirse por separado para utilizar la solución de gestión.