Con un gran brillo de 4000 nits*, XS4J ofrece contenidos claramente y atrae la atención del público, lo cual es lo último en pantalla para visibilidad en exteriores. QWP** permite una visibilidad clara incluso cuando el espectador lleva gafas de sol polarizadas.
Quad Core SoC* puede ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin un reproductor multimedia independiente. Además, la plataforma webOS 4.1 mejora la comodidad del usuario con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas sencillas de desarrollo de aplicaciones.
XS4J llama la atención con un diseño elegante, con un bisel delgado. Estas pantallas mejoran el impacto visual del contenido reproducido y la atmósfera general de la tienda.
XS4J puede funcionar a varias temperaturas de 0 a 40 °C*.
El brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según la luz ambiental. El brillo aumenta en condiciones de luz para una mejor visibilidad, mientras que se reduce en la oscuridad para una gestión eficiente de la energía.
XS4J es energéticamente eficiente*, lo que permite una gestión eficiente de los costos totales mientras muestra contenido con 4000 nits de alto brillo.
XS4J cuenta con Wi-Fi integrado que facilita la distribución de contenido de forma inalámbrica y la actualización del firmware.
Esta es una solución de monitoreo basada en web, que proporciona un fácil control para el usuario. Permite a los usuarios tener acceso completo en cualquier lugar y en cualquier momento desde su teléfono móvil y PC, siempre que estén conectados a una red y tengan acceso a datos tanto actuales como pasados. Permite a los usuarios monitorear la unidad, realizar ajustes y controlarla de forma remota en tiempo real.
La huella de carbono desde el principio hasta la tumba del XS4J ha sido medida y certificada por Carbon Trust.