Con un brillo de 1500 nits, 22XE1J ofrece una alta visibilidad en entornos luminosos. Además, su clara visibilidad puede ofrecer una variedad de información incluso a quienes usan gafas de sol polarizadas.
El tamaño pequeño y liviano de 21,5 pulgadas permite un uso flexible en varios espacios. En particular, puede instalar la pantalla de varias maneras, lo que permite una alta utilización para pequeñas y medianas empresas (PYMES) y grandes empresas.
La pantalla está sellada con un diseño IP56 para un funcionamiento confiable. Está diseñado no solo para ser impermeable sino también resistente a los efectos dañinos del sol, la lluvia, la nieve, el polvo y el viento, lo cual es una característica esencial para la aplicación en exteriores.
22XE1J se puede utilizar en una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, lo que genera menos restricciones para la instalación en exteriores.
l revestimiento conformado* mejora la confiabilidad de la placa de circuito y la placa de alimentación protegiéndola contra el polvo, el polvo de hierro, la humedad, etc.
* Revestimiento conformado: películas protectoras delgadas/membranas de respiración que filtran el vapor de agua y los desechos sólidosEl brillo de la pantalla se ajusta automáticamente según la luz ambiental. El brillo aumenta en condiciones de luz para una mejor visibilidad, mientras que se reduce en la oscuridad para una gestión eficiente de la energía.
Quad Core SoC* puede ejecutar varias tareas al mismo tiempo sin un reproductor multimedia independiente. Además, la plataforma webOS 4.1 mejora la comodidad del usuario con una interfaz de usuario intuitiva y herramientas sencillas de desarrollo de aplicaciones.
22XE1J cuenta con Wi-Fi* integrado, Bluetooth y Beacon, lo que facilita la distribución de contenido de forma inalámbrica y la actualización del firmware. En particular, al utilizar Beacon y BLE (Bluetooth Low Energy), el gerente de la tienda puede realizar diversas actividades promocionales, como proporcionar cupones promocionales o información del producto al visitante en tiempo real.
Esta es una solución de monitoreo basada en web, que proporciona facilidad de control al usuario. Permite a los usuarios tener acceso completo en cualquier lugar y en cualquier momento desde su teléfono móvil y PC, siempre que estén conectados a una red y tengan acceso a datos actuales y pasados. Permite a los usuarios monitorear la unidad, realizar ajustes y controlarla de forma remota en tiempo real.
El mantenimiento es fácil y rápido con el servicio opcional LG ConnectedCare*, una solución de servicio en la nube proporcionada por LG. Gestiona de forma remota el estado de las pantallas en los lugares de trabajo de los clientes para diagnóstico de fallas y servicios de control remoto, respaldando el funcionamiento estable de los negocios de los clientes.